martes, 20 de marzo de 2007

Desde el curro!!

hola a todos!! aunq parezca q nos tiramos to el dia de farra, ya no. el domingo estabamos reventaos y ayer empezamos en el curro a eso de las 10. mi horario es de 10 a 5 de la tarde. la empresa es como un piso con oficinas y yo tengo la mia compartida con otro xico q habla la ostia de ingles!! asi q x lo q m toka ya puedo aprender!!! ayer lo primero q hice fueron dos cables Rj45 de red!! Y luego empeze a documentarme con lo q trabajare en los proximos dias. aki todo es con linux y trabajaremos con ASTERISK Y TRIXBOX. Voz sobre IP y tal, parece interesante.

A ver si puedo sacar una fotiko a mi despacho!! Hoy no, m qdao sin pilas!! esta xulo tengo mi portatil q es con lo q os estoy escribiendo y man puesto un Pc con pantalla TFT y demas para mi tb. asi q a dos mnanos!! jajjaa. x lo demas la peña en la empresa parece simpatka!!

ayer lunes nos dijo un xico de valencia de erasmus q conociomos el sabado de ir a una fiesta en su resi!! xo estabamos muy cansados y los martes curramos. todos los lunes se deben hacer!! cada uno de una nacionalidad diferente!! asi q alguno ya iremos!!

A los tios ruben y auro: habeis visto q de visitas eh!! y eso q no me recorrido medio mundo ni e exo txartelas!!! jajaja y voy mas de 200 asi q sera xq ta interesante esto de polonia!! jajaja. no, esta muy xulo aunq nosotros vivamos en el extraradio!!

A los aitas. q todo muy bien q os voy a decir!! jajaja bueno la comida un poko mala pero vamos tirando. y q soy muy formal y controlo muxo. bueno no ace falta q os lo diga ya sabeis como soy!!
a la family. q ya e empezao a currar y ya stoy seri y centrado. (alicia)!!

Lopez se agradecen los emails tio, asi q x eso te dejo aki una mencion de ti tb!! pasarlo en grande mientras no este q cuando llegue en verano va ser de desfase!! jajaja, ya te llevare musikota!! q ya estao bailando house y drum &bass y movidas!! jajajaja

X lo demas q oy esta nevando y q esto ya es clima de aki y no como la semana pasada!! Bueno Un saludo!! A ver 2st3 cuando comenta algo!!!! y de mis amigos ya ni hablar!!! bueno me despido!! AIOOOOO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Julen menos mal k ya sabemos algo del curro ¿no? por cierto intecto conectar contigo en varias ocasiones cuando stas en el msnger y nada reparte un poco tus atenciones ¿vale?Me gustaria verte por la web-cam. Por cierto el cumple de David es 21/03 te has adelantado con la felicitación. Intenta hablar el máximo de ingles posible k luego t vendra super bien para todo y ahora es tu oportunidad. Como suena lo de mi despacho ¿no? buenos upongo k tambien lo veremos en foto. La habitacion parece bonita y amplia a pesar de compartirla , no parece k ste mal. Veo k si tiene mucho exito tu blog, el otro compi parece k va a un sitio muy traki, de seguro no tiene la misma marcha k stas encontrando tu ¿ke suerte la tuya eh? Muchisimos besos y por fa cuidate .Marisol