lunes, 26 de marzo de 2007

Hola, No se por donde empezar el finde pero bueno ahi va,

El jueves de puta madre!! estuvimos de fiesta y tal y m fui a currar abiendo sopao dos horas asi q el dia del viernes se hizo largo, Los detalles del jueves los omito. Ya os los contare en gasteiz. El viernes despues de currar m fui a dormir en plan como haciamos en salou. hasta la hora de salir. cenamos algo y de farra otra vez!! El sabado despues de pasar todo el dia en la casa salimos esta vez casi todos, Y muy bien, volvimos de dia y tal. Ya veis q nos aburrimos muxo x ahi. El domingo fue relajadito!! Fuimos a ver unos jardines japoneses q estan en las fotos. Y muy wapo todo. era como purificarte despues del finde!!

Me gustaron muxo. Luego cenamos en un chino por el centro y tal y pa kasita q oy habia q venir al curro. comienza de nuevo la semana y con ganas de q llegue el finde para ir a algun sitio. Ya emos comenzao a plantear planes pa ir por ahi asi q ya con ganas. La convivenmcia en la casa es diferente a los primeros dias, ya no es todo tan yupi!! jajaja, pero entre los xicos mejor igual, Los nuevos de tolosa muy majos tb. Hoy vienen Otros 3 creo que de Usurbil!!

Julen Acuerdate de que el nombre de usuario creo que era INDARKI. Igual es eso. Cuando empezaste a currar la semana siguiente a la llegada?? Que tal sanpatrick y tal. Dile a terrazas que queremos prison break!! que ay de lo del Bilbao live?? ponme al dia de todo ok?? espero q to valla bien x alli, y da recuerdos a tos y a Alatz de parte de Izaskun.

Nerea, de que dia a que dia vienes?? vas a pasar por Wroclaw?? Esto esta muy bien de tema precios y tal, el transporte publico tb esta bien y x lo demas toavia nose muxo. Si kieres que te mire algo en concreto m dices ok??

Bueno me despido. Agur Paz y Amor!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeenas julen! soy julen, ya he descubierto la contrase;a xD Yo empece el lunes siguiente a llegar, ni clases ni pollas (parece ser q eran mu caras y decidieron no darnos clases) mi curro es bastante muy aburrido ( no hago practicamente nada y eso es una raspada). Respecto a lo de prison break, estan los archivos de pando pa q los bajemos pq no podia colgar el capitulo entero asi q yo como no tengo internet mas q en el curro les he dicho q me los vayan mandando en un dvd x correo :P jheje.San patric day la liamos un poko pq salimos bastante tarde de la House Party y aki tienen la costumbre de ponerse a beber mu pronto pero weno este finde ha sido mu wapo, los bares cn musika en directo y al pelo. Las tias van todas en minifalda, q pasada. Lo mejor sin duda es la casa xD. En fin serafin

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba decirte, lo del bilbaolive, ya han salido las entradas, yo les he dado pelas a mis amigos pa q me pillen, espero q ya las hallan pillado o las pillen esta semana. Cuesta los 3 dias 100euros.

Anónimo dijo...

julen que pasa me pones de ronkon pa arriba que fama voy a pillar

Anónimo dijo...

Hola Julen, parece que ya estas haciendo algo más que pasartelo bien, me alegro, aunque parece que las juergas no las dejas, vas a acabar muerto. Cuando vengas te vas a tener que irte a un balneario hacer una cura de salud.
Las fotos muy bonitas. a ver si haces más.
Te mandé un e-mail pero no si no te ha llegado o es que no tienes tiempo para contesta. A ver si animo a los primos para que te escriban . Agur
Un beso

Alicia