martes, 24 de abril de 2007

Primeras fotos de Praga...

Ahi van esas primeras fotikos de la Praga.. ire subiendo las de las demas camaras cuando me las pase al Pc. Bueno, contaros que Praga, La ciudad de las cien cupulas o la ciudad dorada como algunos la llaman, es la capital y la mayor ciudad de la Republica checa, así como la capital de la región de Bohemia. La ciudad, que se expande a las orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes.

El jueves cuando salimos de currar cogimos los dos coxecikos alkilaos y nos dirigimos a la capital del territorio checo. Nos alkilaron un Ford fiesta de los nuevos y un 206 los cuales serian nuestro medio de transporte y cama durante varios dias. El viaje de ida lo clavamos en 4 horas como estaba previsto. sin perdidas ni percances, llegamos a las 10 de la noxe a praga. Cenamos y tomamos un par de birras, pero pronto nos fuimos para el RICH!! jajja. Habiamos aparcado en un callejon de praga cerca del museo bastante centrico. Ese seria nuestro hotel durante 3 dias. El viernes por la mañana aprovechamos para ver la ciudad y algunos de las atracciones turisticas mas destacadas de praga como el castillo, el reloj de la plaza o los inmensos puentes que comunican ambas orillas del rio.

Por la tarde llego el segundo grupo en tren. tras localizar un albergue quedaron con nosotros.. tomamos algo y tras una breve siesta salimos a tomar unas cañas... Al dia siguente Diego Jontxu y Yo nos levantamos y fuimos a buscar un albergue pa darnos unas duxas y poder dormir en condiciones un dia!! jajja.... dorleta marian e izaskun tb vinieron. metimos los coxes en el albergue y descansamos durante el dia... X la noche nos fuimos a una de las discotecas mas grandes de europa central. Karlovy Lazne.
Cada piso de Karlovy lázně constituye un club separado, dedicado a un estilo de música específica. En el piso bajo, reconstruído completamente después de las inudaciones, se encuentra el Music Café, que pertenece a black music. En este piso, los visitantes pueden utilizar gratuítamente seis ordenadores conectados a internet.
El primer piso constituye un paraiso para los amantes de la música disco. Los DJs populares les tocan aquí novedades de las escenas de dance floor. Después de la reciente reparación general terminada, la Discothéque ha obtenido un diseno futurístico completamente nuevo. Sus elementos principales constituyen: el bar de bebidas, inspirado en las formas del bombardero norteamericano Stealth B2 – Spirit; „bargraf“ (equalizador gigante) y la estatua con „ojos laser“.
Kaleidoskop con su programa orientado entusiasma a todo amante de los éxitos musicales inmortales, de los aňos 60 – 80.
El club Paradogs está destinado a los seguidores de todas las orientaciones bailables. Los mejores house, trance, techno y otros estilos musicales son aquí presentados por los mejores DJs de la República Checa y el extranjero.
El último piso está reservado a la música tranquila y de relajamiento. Chill out es el sitio ideal para los momentos de relajamiento, después de haber visitado los cuatro pisos inferiores.

La noche estuvo de puta madre... la discoteca muy guapa y asi... pero no hay bien que por mal no venga... y como toavia no se me abia perdido nada... ZASSS, la cartera. DNI, Tarjeta de la KUTXA, y alguna otra cosilla. El Domingo fue trankilo... paseo en coxe x la city tumbada en un parke y asi. el Lunes me levante a las 8 y media para ir a la embajada ya que estaba si documento de identidad. la unica solucion factyible seria la de ir con la denuncia y el carnet de conducir a la frontera a ver si me dejaban pasar... hacer un passaporte nuevo era cosa de casi un dia o dos y abia q volver a devolver los coxes!!

Una vez exa la denuncia salimos en direccion a polonia... como era de esperar en la frontera nos pusieron mil pegas para pasar. casi me qdo en la republica checa!! al final entre su ingles de mofa... xq solo sabian polako y nuestras explicaciones nos dejaron pasar tras media hora en la frontera!! toda una aventura para recordar... Pero bueno que serian lo viajes sin esa vidilla!! jajjaja. Bueno llegamos devolvimos los coxes y eso.
Como valoracion del viaje y sin contar lo de la cartera. pues de puta madre!!

Ya metere mas fotos de farra y asi ok?? Bueno Agurrr.