lunes, 2 de abril de 2007

Lunes 02. de Abril

Tras una semana de duro trabajo... Q va es coña!! El caso es que desde el Jueves nos emos pasao de fiesta!! El viernes al curro sinmas... estabamos algo cansaos pero lo sobrellevamos.. al salir del curro comimos y a las 7 nos fuimos a un concierto de Rock y Metal a un bar que era como un gaztetxe!! Ay un par de fotos.. A la movida fuimos Con Michal (se dice Mihao) que es uno de AVIVA la empresa que gestiona nuestra estancia y todo aki. Se le ve en una foto to metido en el concierto!! jajaja

Despues nos fuimos a los garitos del centro y nos juntamos con otros cuantos... Ahi empezaba una noxe que es de recordar!! Diego un Saludo... El señor diego nos deleito con un de sus mejores noxes... jajaja, Acabamos bailando con un muñeco de metal que abia en la puerta de los baños!! Fue unas risas... La noxe tuvos mas momentos que emos de omitir pero bueno el caso es que acabamos aciendo el simpa al taxi que nos llevo xq nos keria cobrar el doble!! Fue unas risas... diego y yo corriendo x los matorrales de cerca de la casa... Todo un show!! En las fotos se ve el Book que tenemos diego y yo del viernes…

El sabado lo pasamos en casita to el dia y x la noxe salimos para variar... Noxe mas trankilita, aunq no para todos... Tambien tenemos book dorleta y yo!! Valla caras!! Jajaja. El domingo nos fuimos muxos a comer x ahi y luego a las barracas y a tomar algo. A la noxe empezamos el campeonato de mus en la casa!!

Esto es lo referente al finde. En cuanto a lo de la mudanza nos toka ya esta semana... a ver que tal esta la casa nueva y tal!!! Ya os ire poniendo al dia esta semana...

2st3: Si me leeis mirar alguien el tema de matriculas para los modulos xfa!! y me mandais un email con lo q sea...

Pa la familia: Sobre to a los tios... me teneis un poko olvidado eh que solo e leido los comentarios del principio... Elena... Javi... Alicia un pokito mas, asi q te libras... jajajjaja.

A las amonas darle recuerdos ok??

Ibaio: Si me lees estando en cambrils, que sepas que en un lokutorio podeis pillar una txartela para llamar aki en plan barato... que kiero ablar un dia con la peña de cambrils ok??

Y eso... para los demas un saludo!!

AGURRRR

No hay comentarios: