martes, 10 de abril de 2007

Un pokito sobre berlin...

holaaaa... ya estamos de vuelta de Berlin!!

Hoy emos comenzado de nuevo en el curro pero nos quedamos con el buen sabor de boca del finde!! tras salir el jueves x la noxe de farra el viernes a las 8 de la mañana estabamos en la estacion para sacar los billetes de tren a berlin. dormimos un poco y a las 12 coginos el tren q tardaria alrededor de 6 horas asta berlin.. a la llegada nos pusimos a buscar albergue para 21 personas... fue dificil pero lo conseguimos para las 9 de la noxe... 10 en uno y los otros 11 en otro... como era de esperar era dificil mover 21 personas x berlin por lo q se hicieron dos grupos.

Nosotros cenamos cerca del hostal y luego nos fuimos a sopar xq stabamos revetaos!! todos menos Diego Borja y Jontxu q salieron a buscar algun garito guapo... Encontraron el YAAM en el que pasariamos la noxe del sabado.

El sabado x la mañana nos levantamos a las 8 para comenzar a ver la gran ciudad!! es gigante x lo q nos acercamos en tren hasta Alexander Platz... uno de los lugares mas centricos, donde esta el piruli. La torre de television en berlin. Construida en 1969 se pueden ver fácilmente todos los distritos del centro de Berlín y continúa siendo un símbolo de la ciudad.Es actualmente el segundo edificio más alto de Europa con 368 metros, sólo superado por la Torre Ostankino de Moscú, y la decimoséptima torre más alta del mundo.

Desde aki comenzamos a andar acia el este y llegamos asta el zoo a unos 8 km andando x la city!! alli conseguimos alkilar 10 bicis y la onceava la alkilamos de vuelta x la tarde en alexander platz. Desde alli y tras aber visto gran parte de la ciudad nos dirigimos al muro de berlin... fuimos al hostal nos duxamos y cenamos en el mismo sitio q la noxe anterior...pero esta vez con toda la tropa!! de ahi fuimos al YAAM que abia una fiesta de reggae con conciertos y tal x ser el 50 aniversario de la independencia de GANHA. un ambiente totalmente diferente y alternativo... el garito muy guapo... con su terraza... comida recien exa en la terraza... etc...

El domingo nos levantamos a eso de las 11 y media o asi y salimos con las bicis a la una. dimos una vuelta x otra zona de la ciudad y nos pusimos a buscar unos garitos q habimos leido en internet. los encontramos a eso de las 5 o asi. en las fotos aparece el skate y el rocodromo. la cosa era q eran fabricas estaciones o casas abandonadas. X fuera ni te imaginas q van a ser esos bares. el primero q vimos tenia un skate park de videojuego... una toore antigua con presas exa rocodromo... y una terraza inmensa. x la noxe fuimos y una de las lonjas era como un pub con DRUMM & BASS... un tipo de musika q es como percusion y electronica.. muy movida!!

Aparte de este vimos algun otro y a la noxe veriamos el que no conseguimos encontrar x la tarde... De aki fuimos a comer y a dejar las bicis... volvimos al hostal para dormir ya que queriamos aprobexar la noxe asta la hora de coger el tren a las 9. Esto ultimo no fue posible xq a las 5 cuando los 4 que quedabamos nos pusimos a buscar otro garito lo encontramos cerrado y tuvimos que volver para dormir hora y media asta la hora de coger el tren...

el viaje de vuelta muy similar al de la ida... Dormidos la mitad del viaje y la otra mitad jugando al mus... Se hizo cortiko...

Asi q con esto se da x concluida nuestra excursion... ya e pillao ideas y asi para el interrail... el albergue en Berlin decirme a mi antes de acer reserva ok?? Bueno me despido...

Ondo pasa y espero algun comentario!! jajajja AGURRRRR

Anónimo dijo...

!!que envidia de escapada!!veo que os ha salido muy bien el viaje, muchas foticos para el recuerdo y añadiendo el diario-blog tendras para sabarear estos 3 meses siempre. Muy buena idea la de alquilar las bicis. y ahora esperemos te tomes unos dias de descanso currelando jaaaaa. Bueno Julen haber si un dia d estos nos comunicamos por el mesenger. Besos. Marisol

ola feo!!!!
joder tio como vives...vaya envidia q me das!!!y luego dices q aveces exas de menos estar aqui un finde!!!te aseguro q estas tu muxo mejor...y por cierto pa q no te quejes ya te mandare algun dia un mensaje...ya q parece q tus amigos no te acen caso!!!jaja.eso si como no reciba aora una carta y una postal como me dices en el mail..me voy a enfadar y ya no te voy a acer mas caso nunca!!!jaja.
lo de polonia nose q are,pq yo quiero ir pero esq no ai pasta,ademas q si me quiero ir de interrail...pero esq claro me aces presion sicologica!!!y eso no vale...pero bueno mmañana ablo cn gloria y aver..
ala tu pos na cuidate muxo y no te aburras e3n el curro!!!q yo toavia ando de vacaciones"!!jaja
besazo!!!!adri

Julen!!!

k pasa tio!!! kuanto timepo sin escribirte!

no t creas k ya m aocrdaba de ti...lo k pasa k m e tirapo dos semanas sin tocar el ordenador...m fui de viaje de estudios a salou con la clase...y logo ya emplame con semana snta y m fui pa cambrils, no pise vitoria en esas dos semanas...asik por eso no t e escrito. jaja

ya t mandare un email mñna a tu dire con fotos de cambrils y asi con estos...y ya t contare k tal m a ido alli.

yo ya m aocrdaba de ti...y ya m imaginaba k dirias..."puto ibai k no excribe k se a olvidado..."

pos no m e olvidao!! el dia k able cn tigo por telf no t oia casi nada, se t oia mogollon de bajo, peor weno no pasa nada, ademas se t acabo la bateria.

los de cambrils algunos no sabían k t abias ido a polonia, otros si. Mirisam por ejemplo m pregunto pro ti, y m dijo k t lo montas muy bien jaja

aki en vitoria no a cmabiao nada, solo k kon la pedazo nevadas k exo, se lleno el panatano, y tubieorn k abrir compuertas y asi, estubieron apunto de inundarse muchos pueblos...pero al final no paso nada.

weno julen , k mñna boi a madrugar para azer deberes y asi, k tngo estos ultimos dias de vacaiones completitos. mñna t mando el email con las fotos y detalladandote como a ido por cambrils.

bnga xabalon! k t lo pases d p madre y a pasarlo de p madre! k ya kada vez t keda menos eh?

bnga aioooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

julian cabron que le haces ir a izas sola a currar!!! jajajaj

firma tu companiera de limpieza